Stirling Airsoft España
Lunes 22 de Enero de 2018, 09:30:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos a tener en cuenta antes de inscribirse a la Op Black Hawk Down  (Leído 4457 veces)
Ingrid Hughes
Stirling Staff
*
Mensajes: 592



« en: Martes 01 de Septiembre de 2009, 09:26:24 »

Antes de enviar vuestra hoja de inscripción para la Operación Black Hawk Down leed esta lista de puntos a tener en cuenta. Queríamos dejar algunos puntos claros y dar la oportunidad de hacer otras preguntas que quizá no hayan quedado claras.

- Este evento NO es una partida de airsoft normal, es una misión de combate simulado. Por lo tanto los participantes no pueden empezar a cualquier hora ni pueden dejar la misión en cualquier momento. Una vez que empiece la misión deberéis hacer todo lo necesario para cumplir los objetivos.

- No será un evento para disparar un montón. Como en una situación real habrá muchos momentos de espera, observación y aburrimiento. Fácilmente un participante podría completar los dos días sin haber disparado y sin haber eliminado a alguien. Aquellos individuos que prefieran combates con muchos disparos probablemente se aburran y este no será el tipo de evento para ellos.

- El evento no se detendrá en ningún momento aunque llueva, nieva, haya granizo, tormentas o cualquier otra situación atmosférica. Por lo tanto los participantes deberán de estar mentalizados sobre esto y estar preparados para cualquier eventualidad.

- Físicamente podría ser un evento duro, como podría suponer para soldados reales. Una unidad podría estar desplegada durante bastante tiempo sin descanso. Se recomienda que los participantes se preparen físicamente para poder resistir lo mejor posible con el equipamiento que llevarán.

- El terreno puede ser duro, es por ello que cada participante debe ser responsable y tener cuidado para evitar posibles lesiones. Se ruega tener precaución, especialmente de noche.

- En cuanto a horarios, se requiere que los jugadores estén ya el viernes a la noche para no perder tiempo el sábado por la mañana. Se darán instrucciones sobre dónde hay que ir el viernes de noche y no se permitirá acceso al campo de juego. Aquellos para quienes sea esto imposible deberán comunicárselo a la organización. En caso de permitir la llegada el sábado, sería muy temprano y tendría que estar preparado con el equipamiento y réplica listo para combatir. Se ruega seriedad y puntualidad porque se comenzará temprano con el entrenamiento que será de gran importancia para completar la misión.

- Dormir es una comodidad y se hará únicamente si el mando de cada bando lo permite o da la orden de hacerlo. Se exige respeto hacia todos los participantes a la hora de hacer los turnos, si unos no hacen los turnos significará que otros no tendrán su descanso.

- En todo momento los participantes deberán comportarse correctamente y no se tolerarán faltas de respeto. Además como se trata de una simulación los jugadores deberán seguir su rol y tomarlo con seriedad. En todo momento deberán comportarse como si se tratase de una situación real.

- Se pide además seriedad a la hora de realizar la inscripción y completar el pago. Hay que tener en cuenta que serán pocas plazas y uno podría estar quitándole el hueco a otra persona que quiere participar.

- Los jugadores no deben dejar basura y desperdicios en ninguna zona y son responsables de los desperdicios que generen.

-Stirling Tactical Solutions no se hará responsable de equipamiento que pueda perderse o estropearse durante el transcurso del evento, cada uno es responsable de su propio material.

- Un evento de este estilo requiere que los jugadores vengan preparados físicamente, psicológicamente y en cuanto al equipamiento. Pedimos a todos los jugadores que antes de apuntarse a la operación hayan comprobado la lista de equipamiento y tengan o puedan llevar todo lo requerido. El equipamiento es necesario para la supervivencia de los participantes y para poder cumplir los diferentes objetivos.

- No podemos asegurar el bando en el que serán colocados los participantes. En la hoja de inscripción el participante indica el bando preferido, pero dependerá del número de participantes y el orden de recepción de las hojas de inscripción. Obviamente se intentarán mantener en la medida de lo posible los equipos pero las inscripciones se realizan de manera individual.


Este es el post y el momento para realizar cualquier pregunta o plantear dudas que intentaremos responder lo mejor posible.


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: