Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 17:11:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Redwing - 20 y 21 de marzo 2010  (Leído 125337 veces)
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #135 en: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 06:52:51 »

Ragnar, chulisimas!!
Muy buena la equipacion!!

Ademas, así se hubiese evitado el mal rollo de los Seal con los talibanes que llevaban pantalones woodland.....

A ver si para la siguiente tenéis mas suerte!

Saludos!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
cuervo
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #136 en: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 14:16:40 »

Ese Ragnar, tu si que sabes, que puedo decir desde el SEAL TPM, pues que me lo pase muy bien.
Es cierto que falto algo de realismo en algunos aspectos, pero en general bien, Los Talibanes unos cabronazos del copon( en el buen sentido).
La organización estubo bien, si bien creo que la estategia que se eligio para lo americanos no fue la mejor, pero así es la guerra unos mandan y tu solo cumples con lo que te dicen.
La gente en general muy bien, buen rollo, aunque algun taliban cantarin se paso en algunos puntos pero bueno no pasa na muy buena gente.
Y el resto de equipos americanos se portaron de fabula.
Creo que el reparto de misiones no estuvo muy acertado.
Yo personalmente disfrute, y hice muy buenos amiguos como los Stalkers, gente muy competente y preparada con la que da gusto jugar.

Un saludo a todos y hasta la proxima.
En línea
Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #137 en: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 14:57:44 »

Fracaso total!

Entro en el foro y no hago más que leer que los yankees se lo pasaron genial. Teniendo en cuenta que el objetivo de los talibanes era hacerles pasar "el peor fin de semana de su vida".  Sonreir Y mira que le dimos caña a Ragnar y sus muchachos hasta hartarnos. Cheesy

Los de BUS en general, y yo personalmente, nos lo pasamosgenial. Hubo mucho nivel tanto en un bando como en otro.
Como talibanes que eramos, hicimos todo nuestro esfuerzo por caerles bien a los americanos (eso incluyó concierto de jotas y variedades entre OsoPardo y yo). Si alguien considera que en algún momento nos excedimos, que sepa que en ningún momento hubo mala intención.

Las buenas intenciones afganas están claramente demostradas en el siguiente video, donde se ve que eran los americanos los que estaban de mal humor y sin ganas de relacionarse.  Espero que os guste.

<a href="http://" target="_blank">http://</a>http://www.youtube.com/watch?v=r-5D19D4g3A


Un saludo a todos y Allah hu akbar!!


« Última modificación: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 14:59:27 por Miguelillo » En línea
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #138 en: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 15:15:34 »

El vídeo está guapísimo: le gusta a gente que no juega y lo sé porque se lo he enseñado a conocidos y todos dicen ¡Joder, parece de verdad!

Pero a los yankees nos saca de antipáticos y matones y no teníamos más remedio que serlo en esos momentos porque no te podías despistar ni un poquito o los talibatas te la metían doblada, o se colaban o te distraían para que uno armado te eliminase... En fin que no se ve las risas que mi equipo y yo nos echamos con los otros grupos o cuando no podías más y soltabas una carcajada ante los chistes afghanos.

Gracias, Cuervo por tus palabras amables. En esta Stirling intentamos darlo todo, hacerlo lo mejor posible, no rendirnos nunca, respetar a los instructores y a los compañeros y disfrutar al máximo.

Uno de los episodios que pasaron este fin de semana y que poca gente conoce fue que Leo el comandante USA me llamó a mi y a Killo, el jefe de mi unidad para que fuéramos con él e Ingrid a una reunión secreta con el mulá en el edificio pequeño llamado rubi (la mezquita pequeña). No podíamos portar armas, así que dejamos los M4 en la puerta y entramos. El mulá estaba dentro con un guardaespaldas Stirling (un gigantón rubio con pinta de poder degollarte con una cuchara) y otro español de talibán. No contaré lo que sucedió dentro, pero al terminar la reunión salieron el mulá y sus hombres y Leo, Ingrid, Killo y yo nos quedamos unos minutos dentro comentando la reunión. Salimos Leo, Ingrid y yo y un talibán emboscado nos eliminó a los tres de un rafagazo (creo que era Georgius?). Killo saltó dentro de la mezquita y el talibata no lo vió. Sacó una mano, cogió mi M4 y esperó. Cuando el emboscado se acercó para ver las presas y avanzar, Killo hizo uso de su legendaria puntería y ¡zas! talibata cazado. Es un puto gato. Nos curó el guardaespaldas gigante del mulá.
En línea

Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #139 en: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 15:26:21 »

Gracias cuervo por  la parte que me toca.Un placer tio.

Muy buen video migelillo,yo soy el que te tapa el objetivo en el minuto 3.20 mas o menos,cabrones la verdad que hubo momentos en el cual os hubiese disparado pero habia que seguir un protocolo,pero me diverti un monton espero jugar con vosotros otra vez ya seas americano o taliban,pues yo creo que no sere taliban,pues va en contra de mis principios,aunque escucho ofertas de Ala,en afghanistan no hay Blackwater
« Última modificación: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 15:29:20 por Ryan » En línea
Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #140 en: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 21:06:15 »

El vídeo está guapísimo: le gusta a gente que no juega y lo sé porque se lo he enseñado a conocidos y todos dicen ¡Joder, parece de verdad!

Pero a los yankees nos saca de antipáticos y matones y no teníamos más remedio que serlo en esos momentos porque no te podías despistar ni un poquito o los talibatas te la metían doblada, o se colaban o te distraían para que uno armado te eliminase... En fin que no se ve las risas que mi equipo y yo nos echamos con los otros grupos o cuando no podías más y soltabas una carcajada ante los chistes afghanos.

Gracias, Cuervo por tus palabras amables. En esta Stirling intentamos darlo todo, hacerlo lo mejor posible, no rendirnos nunca, respetar a los instructores y a los compañeros y disfrutar al máximo.

Uno de los episodios que pasaron este fin de semana y que poca gente conoce fue que Leo el comandante USA me llamó a mi y a Killo, el jefe de mi unidad para que fuéramos con él e Ingrid a una reunión secreta con el mulá en el edificio pequeño llamado rubi (la mezquita pequeña). No podíamos portar armas, así que dejamos los M4 en la puerta y entramos. El mulá estaba dentro con un guardaespaldas Stirling (un gigantón rubio con pinta de poder degollarte con una cuchara) y otro español de talibán. No contaré lo que sucedió dentro, pero al terminar la reunión salieron el mulá y sus hombres y Leo, Ingrid, Killo y yo nos quedamos unos minutos dentro comentando la reunión. Salimos Leo, Ingrid y yo y un talibán emboscado nos eliminó a los tres de un rafagazo (creo que era Georgius?). Killo saltó dentro de la mezquita y el talibata no lo vió. Sacó una mano, cogió mi M4 y esperó. Cuando el emboscado se acercó para ver las presas y avanzar, Killo hizo uso de su legendaria puntería y ¡zas! talibata cazado. Es un puto gato. Nos curó el guardaespaldas gigante del mulá.

Poder eliminar a la "elite" yankee fue....realmente indescriptible. Pena que la emoción no me dejara actuar friamente y revisar la mezquita a fondo. Ver caer a Ingrid bajo las balas de mi Dragunov fue, fue, fue ....no lo olvidaré nunca!!

Merecio la pena desangrarse un minuto despues de abatir al generalato infiel!! Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

"Oculus Exercitus"
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #141 en: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 21:14:16 »

suerte tuve de poder pararte los pies.... cuan ruín eso de esperar a la puerta de la mezquita... matar en un lugar sagrado.. Verguenza te deberia dar, y mas cuando intentabamos colaborar con tu pueblo...



En línea

RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #142 en: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 21:54:54 »

Ahí le has dado, jefe.

Os comento aquí que Ryan, un compañero de equipo de la RAVEN 52-Stalkers perdió su visor nocturno, tipo monóculo-negro, bushnell con 1 j-arm y una chapa para adaptarla a la rhino. Llevaba una goma ancha color carne enganchada al j-arm. Si alguien se lo ha encontrado o sabe de alguién que lo encontró  o se lo encuentra si va a jugar por allí, por favor comunicadlo al siguiente email:

ryaneasy644(arroba)hotmail.com

También perdimos un cargador de pistola Tokyo Marui Hi-Capa 5.1 de color negro que va marcado con rotulador azul permanente (pone 09 y RAGNAR), y que sé que fué encontrado. El que lo tenga que se ponga en contacto conmigo en:

ragnar_vlfserk(arroba)hotmail.es

Tendríais el respeto y la admiración eterna de todos los Stalkers.

Thanks
« Última modificación: Miercoles 24 de Marzo de 2010, 23:06:46 por RAGNAR » En línea

Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #143 en: Jueves 25 de Marzo de 2010, 08:08:31 »

Que yo sepa nadie de BUS tiene nada Ragnar. A ver si aparecen porque no hay partida en la que no se pierda algo.

He hecho otro video que resume un poco el entrenamiento talibán del sábado. Para que se hagan una idea los que no estuvieron.

http://www.youtube.com/watch?v=aB_ph9nents

En línea
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #144 en: Jueves 25 de Marzo de 2010, 18:50:13 »

Los Vikingos tampoco vio o encontró nada.

Habla con la organización y cuentales, mas o menos, por donde crees que lo perdiste.  Para que hablen con los de Airsoft total (gerentes del campo) y te lo busquen.
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #145 en: Jueves 25 de Marzo de 2010, 19:27:37 »

De parte de los Blue Tigers Tactical Combat (BTTC) o en otros estornos, jejeje zulu 2.2,. La partida fue genial, curramos todo el tiempo, y siempre estabamos liados, de hecho tuvimos que frenar un poco.

A mencionar el Snap Ambush que nos hicimos los TAN en medio de la noche, ya sabeis, TAN en el edificio, en el otro lado del camino y otros de patrulla que fueron a investigar la casa. Todo lo comenzo una granada y un "room clear", jejejeje.

Muy mal que los americanos no quiesieran de mis galletitas saladas, y de mi té especialmente laborado. Ingrid, es una jefa muy mala para los americanos, jejeje.

Los videos francamente buenos, sobr todo los de los B.U.S.

Espero con ansia la siguiente, aunque para mi pesar será con demasiado calor. Pero ahi estaré, con el resto de mis integrantes.

Un saludo.

En línea
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #146 en: Viernes 26 de Marzo de 2010, 00:23:20 »


Habla con la organización y cuentales, mas o menos, por donde crees que lo perdiste.  Para que hablen con los de Airsoft total (gerentes del campo) y te lo busquen.

Ingrid y su hemano lo saben, pero no les dieron nada. El caso es que el cargador lo perdió un miembro de mi equipo que iba con la M60 y necesitaba secundaria para CQB: cuando se fue a dar cuenta de que la pistola no llevaba cargador estábamos infiltrados cerca de respawn talibán. Un chico del bando insurgente me dijo que lo habían encontrado pero que no sabía seguro quién lo tenía y que creía que se lo habían dado a la organización, pero Ingrid y Negrete me dijeron que no.   Triste
En línea

Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #147 en: Viernes 26 de Marzo de 2010, 07:55:21 »

Joder que, lio!
A ver si ahi suerte y aparece!!!
Las jodidas Hi-capa, ese boton de retenida del cargador es una putada!!!

En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #148 en: Viernes 26 de Marzo de 2010, 14:43:00 »

Otra Stirling que acaba ........

   Esta claro que estas partidas han llegado a su madurez;  ......... mismo campo......... misma gente.......... mismos entrenamientos.....misma dinamica...........mismo desarrollo...... mismo final.........

  Sin duda lo mejor de la partida .......... los participantes..... por el esfuerzo en la caracterizacion, por el equipamiento sobre todo por el buen rollo....................sin ellos es obvio que la partida no hubiese valido lo mismo........

  Un placer jugar con vosotros ...... Cheesy Cheesy


Ahora a por la bastion  Gi&ntilde;ar
« Última modificación: Viernes 26 de Marzo de 2010, 14:45:07 por durruti » En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  
 
Ir a: